Vender mi piso


COMPRA VENTA DE PISOS POR INTERNET

Para vender mi piso NO hay secretos: sólo hay que llegar a los compradores que buscan pisos internacionales por Internet.

Publicando un piso en 1000 Portales Inmobiliarios simultáneamente llegas a 1 MILLÓN DE COMPRADORES POR DÍA.

Luxury Villas en Costa del Sol >>

Inmobiliaria Internacional >>

A tu piso lo visitan decenas de posibles compradores y se ponen en contacto contigo al instante!

Vender mi piso

Desde aquí puedo anunciar mi piso en 1000 Portales Inmobiliarios de Europa

El servicio automático de Alianza Inmobiliaria España (a la que está asociado este portal) te ofrece la publicación de tu piso en más de 1000 Portales Inmobiliarios de España y de Europa. El alcance a los compradores se intensifica al anunciar conjuntamente en todos estos sitios, porque en todos ellos tu anuncio estará siempre visible, no tienes que pagar por destacarlo como muchos otros portales te ofrecen a un costo elevado que no produce beneficios.
Aquí por 40 Euros nada más, anuncias en 1000 Portales Inmobiliarios durante 12 meses!

.

Mi piso se expone a 1 millón de personas por día

La exposición del piso en venta debe ser constante, fluida y abarcadora (tanto del público local y nacional como del internacional). El método de publicación en múltiples portales simultáneamente es innovador y produce resultados positivos y comprobables, puesto que la llegada a los compradores en potencia es constante. La exposición de tu piso en venta logra una llegada a 1 millón de personas por día. Dada esta cifra, no te sorprenderá la cantidad de consultas que recibirás a diario.

.

Los compradores se comunican conmigo de forma directa

Inserta tus datos de contacto (email, teléfonos, skype, msn) para que los posibles compradores puedan realizarte consultas directas. Aconsejamos siempre incluir fotos, mapas, planos del piso, precio de venta, blog o sitio web para que el comprador amplíe la información, videos del piso, etcétera. Cuanta más información incluyas, será mejor para filtrar compradores aptos de aquellos que no lo son.

.

Mi piso se promociona en el extranjero

Mostrar el piso al público local y nacional ya no es suficiente, muchos compradores del extranjero residen en España y compran pisos en España, para veranear o para habitar. En este momento los pisos en venta en España son muy solicitados por los extranjeros. Los portales de Alianza Inmobiliaria España se especializan en la venta de pisos a extranjeros, de modo que te resultará muy fácil anunciar el piso para compradores europeos. El marketing llevado a cabo de los anuncios internacionales es muy eficaz y produce resultados beneficiosos para ti.

.

ANUNCIAR MI PISO >>

Más información para vender mi piso por Internet >>

Casas de lujo en Madrid >>

Vendo casa en Madrid >>

Categorized | Anunciar venta de piso

Vendo casa

Login


Usuario
Contraseña
¿Olvidó su contraseña?